¡BIENVENIDO!

 

Los cambios constantes llevan al profesional de oficina hacia un mejoramiento contínuo en su área de especialidad.  Como administrador de oficinas tomas decisiones que afectan el funcionamiento global de la oficina donde te desempeñas; aprendes nuevas versiones de los programas computadorizados para realizar tus tareas y el ejecutivo depende de tus destrezas técnicas y personales para el progreso de la empresa, institución o negocio.  Tienes el gran reto de mantenerte al día. Este blog es para todas las/los asistentes administrativos de oficinas privadas y gubernamentales que quieren mantenerse al día en su profesión y ser más efectivos. Navega por el blog y encontrarás información que te ayudará a mejorar:

  • tus hábitos de trabajo
  • tus técnicas en el procesamiento de documentos
  • tus destrezas para administrar los recursos humanos y físicos efectivamente
  • el procedimiento de búsqueda cuando tienes dudas
  • y sobre todo, a disfrutar cada día de trabajo que Dios te regala.
 
 
 
Prof. Vilma E. Muñoz
Catedrática Auxiliar
PUCPR
Recinto de Mayaguez
vmunoz@pucpr.edu

1 comentario »

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  1. me gusta . tomo apuntes para ver como puedo administrar mejor mi lugar de trabajo, quisiera que me enviaran consejos a mi correo, es muy dificil trabajar con gente, sobre todo cuando el personal es poco para un lugar tan grande, cuesta motivarlos, cuesta organizar.


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